CURSO DE PREPARACIÓN PARA PRESENTARSE A LAS PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA

CURSO DE PREPARACIÓN PARA PRESENTARSE A LAS PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA 2017-11-01T06:25:04+00:00

DESCRIPCIÓN

Una de las modalidades establecidas en las leyes para la adquisición de la nacionalidad española, es rendir y aprobar las pruebas para el diploma en español DELE nivel A2 y/o la prueba CCSE (conocimientos constitucionales y socioculturales de España).

Este curso está dirigido a personas de cualquier nacionalidad, residentes en España, mayores de 18 años, que estén interesadas en obtener la nacionalidad española y que reúnan los requisitos que demanda la ley para solicitarla.

OBJETIVOS

El objetivo general del curso es conseguir que al término del mismo las personas que asistan adquieran los conocimientos suficientes para superar las pruebas elaboradas por el Instituto Cervantes y que son requisito para obtener la nacionalidad española.

PROGRAMA GENERAL

Preparación para obtener el diploma en español DELE nivel A2

Comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión e interacción escritas, expresión e interacción orales.

Preparación para la prueba CCSE

Revisión de la Constitución española y de la realidad social y cultural españolas, tomando como marco de trabajo los contenidos propuestos por el Instituto Cervantes.

DURACIÓN

La duración del curso se establecerá de manera individual y estará supeditada directamente a los conocimientos adquiridos por los participantes.

FECHA DE INICIO

5 de octubre de 2017

HORARIO

Jueves  de  9: 30 a 10:30   –   ESPAÑOL NIVEL A2

              de  10:45 a  11:45   –  CCSE

LUGAR DE INSCRIPCIÓN Y DE REALIZACIÓN

LLOC DE VIDA: Calle Espartero Nº 50 – Burjassot

INSCRIBIRSE