¿Por qué hacerme socio en Buscant Alternatives?

  • Recibo atención prioritaria y personalizada en orientación laboral y apoyo para la inserción laboral.
  • Me invitan a participar en cursos, talleres y charlas que están orientados a la adquisición de competencias básicas y a la mejora de actitudes y habilidades que me ayuden a gestionar debidamente mi interacción y relación con los demás. Todo ello con el objetivo de incrementar mis posibilidades de inserción social y laboral exitosa y permitir mi crecimiento personal.
  • Puedo ser asesorado, sujeto a la revisión de mi caso y situación, en temas legales vinculados a regularización, familia y protección de menores.
  • Cuento con voz y voto, como miembro de la Asamblea General de Asociados, en la discusión y aprobación de propuestas vinculadas a la marcha de la asociación y a su existencia en el tiempo.
  • Conozco gente e interactúo con personas de otros países y culturas distintas. Es un espacio intercultural.
  • Ayudo al mantenimiento de la asociación aportando un granito de arena y colaborando con esta causa. Sé que se hace todo lo posible por recibir colaboraciones, pero la mía seguro que es imprescindible.
  • Mi participación puede asegurar la continuidad de un proyecto que nació el 2005 y que debe seguir trabajando en la búsqueda de alternativas para muchas personas que recurren día a día a nosotros.

¿Qué debo hacer si estoy interesado en asociarme a Lloc de Vida?

Contáctanos a través de contabilidad@buscantalternatives.org

Te responderemos a la brevedad indicándote lo que debes hacer. Es muy sencillo.

Si te resulta más cómodo, visítanos en nuestra sede de lunes a viernes de 10:30  a 12:30 horas.

 

¿Cuál es la cuota que debo de pagar como asociado?

La cuota es de solo 5 euros trimestrales.